Title Image

Contacto

Agenda Reunión

Nos interesa y siempre será importante saber que quieres proyectar con tu marca.

Quiero cotizar AHORA!

No puedes esperar? de ser así cotiza con nosotros en este cuestionario de cotización.

Aún con dudas?

Si aún tienes dudas te invitamos a conocer nuestros servicios acá.



    Preguntas Frecuentes

    Siempre investigamos la opción más adecuada para el cliente

    Nos destacamos por tener procesos de investigación para definir la estrategia de comunicación adecuada para cada marca y cliente. Marcando así la diferencia con un diseño fresco y moderno en cada proyecto que emprendemos.

    Nos gusta trabajar con tiempo

    Nos gusta trabajar y desarrollar soluciones con un tiempo razonable a nuestro favor, de manera ordenada y tranquila. El buen diseño implica procesos que van más allá del «para ayer».

    Nos gusta gestionar marcas a largo plazo

    Una buena gestión gráfica para nosotros es manejar la comunicación de la marca en el tiempo, haciéndonos cargo y asesorándolos en la totalidad de su línea gráfica.

    Evaluamos las estrategias comunicacionales usadas

    Finalmente en cada diseño evaluamos su efectividad ante los consumidores, como funcionó la pieza gráfica y si es que es necesario para el siguiente paso realizar mejoras en la estrategia comunicacional.

    No tengo tiempo para reunión. Podemos coordinar por teléfono?

    Coordinamos reunión para comprender el escenario del cliente y de esta forma trabajar un óptimo plan para posicionar su marca, nunca estará demás un break y un cafecito. Actualmente trabajamos con reuniones online.

    En que horario puedo ubicarlos?

    Nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30 hrs, no revisamos mails, ni contestamos llamadas o mensajes fuera de ese horario (claro que entendemos cuando existen urgencias).

    Ahora tengo otra idea...puedo replantear el diseño?

    Una vez que la reunión esta realizada, el diseño esta creado y las propuestas entregadas, el replanteo de un diseño completo o diseñar una nueva idea se cobra como un valor extra.

    Puedo exigir los archivos editables de mi diseño?

    En Puska entregamos los editables sólo cuando se trata de logos, nosotros ofrecemos un servicio intangible y al vender diseño digital, el diseño se vende para un uso (que comprende el valor más bajo de este), si deseas los archivos editables de tu diseño debes pagar el valor de propiedad intelectual que es un valor de diseño mucho más alto porque implica que el diseño será replicado a lo largo del tiempo.

    ×