Nuevo Portafolio

Nuevo Portafolio

Nuevo Portafolio

Una renovación siempre es buena cuando la intención es crecer y avanzar. Como estudio lo hicimos con Pilar en Puska y unos días antes mi web también se renovó.

Hace un año tenía mi portafolio en línea pero algo faltaba, algo mas allá de solo “subir trabajos” y contar que clientes eran, quizás quería que fuera algo mas humano, por eso decidí que mi espacio fuera un Web-Blog. Además de cambiar mi marca personal a algo mas serio y que me identificara por completo, como las dos iniciales de mis apellidos “ReyesPérez”.

Como diseñador una de las cosas que mas me gusta hacer es el diseño de tipografías y el desarrollo web, leo mucho sobre eso y justamente es por esto que quiero compartir todo eso con otros diseñadores y que ocurra una retroalimentación entre todos. Siempre es rico comentar reseñas sobre libros y diseño con otras personas, ese es el fin de este pequeño espacio también aquí en Puska, ya que escribir es una especie de terapia, un pasatiempo y un placer…dicen que escribir ciertas ideas puede ayudar a aclararlas, y por qué no?, incluso llegar a servirle a alguien más.

Espero que sigan leyendo y comentando en el blog de Puska y que también pasen por mi web a visitarla!

Saludos!

Sobre el Autor

Deja un comentario