Title Image

Metodología

Pilares Principales

Coordinamos reunión para lograr comprender el escenario del cliente y donde se mueve su marca, conceptos, tendencias, competencias, oportunidades, publico objetivo etc.

Identificamos el objetivo principal y comenzamos a investigar sobre el tema para lograr llegar a definir la estrategia de comunicación adecuada para la marca.

Desarrollamos la solución gráfica, con los filtros fundamentales, estudiamos la tipografía adecuada, el mensaje, los colores, las formas y su composición. Nos encanta cuando el cliente sabe que nosotros podemos brindarle la mejor opción.

Ideales

Desarrollamos las piezas gráficas de manera ágil, pero siempre trabajando con un tiempo razonable a nuestro favor, nos gusta trabajar tranquilos y de manera ordenada, ya que el buen diseño implica procesos que van más allá del “para ayer”.

Finalmente en cada diseño realizado nos gusta evaluar si el diseño logró satisfacer la necesidad de los consumidores, como funcionó la pieza gráfica y si es que es necesario para el siguiente paso realizar mejoras en la estrategia comunicacional.

El ideal de una buena gestión gráfica para nosotros es manejar la comunicación de la marca en el tiempo, haciéndonos cargo y asesorándolos en la totalidad de su línea gráfica.

Preguntas Frecuentes
No tengo tiempo para reunión. Podemos coordinar todo por teléfono?

Para nosotros las reuniones son necesarias para estar al tanto de lo quieres trasmitir en el proyecto y evitar malos entendidos al momento de diseñar, no hay como tener la idea clara de un comienzo y nunca estará demás un break y un cafecito.

Puedo comunicarme por whatsapp con ustedes?

Claro! Somos Millennials usamos whatsapp bussines, un servicio para empresas, pero este esta operativo sólo durante nuestro horario de trabajo hábil.

En que horario puedo ubicarlos?

Nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30 hrs, no revisamos mails, ni contestamos llamadas o mensajes fuera de ese horario (claro que entendemos cuando existen urgencias).

Puedo enviarles por whatsapp archivos?

No, no usamos whatsapp para recibir archivos, esperamos que toda la información que nos mandes (textos, fotos, inspiración) sea por mail.

Ahora tengo otra idea...puedo replantear el diseño?

Una vez que la reunión esta realizada, el diseño esta creado y las propuestas entregadas, el replanteo de un diseño completo o diseñar una nueva idea se cobra como un valor extra.

Puedo exigir los archivos editables de mi diseño?

En Puska entregamos los editables sólo cuando se trata de logos, nosotros ofrecemos un servicio intangible y al vender diseño digital, el diseño se vende para un uso (que comprende el valor más bajo de este), si deseas los archivos editables de tu diseño debes pagar el valor de propiedad intelectual que es un valor de diseño mucho más alto porque implica que el diseño será replicado a lo largo del tiempo.

Tienes un Proyecto? Cotiza con Nosotros!