Bienvenidos!

Bienvenidos!

Bienvenidos!

La semana pasada tuvimos la emoción de dar el último paso para nuestra renovada web 2016, un pasito más como estudio de diseño y emprendimiento joven. Y es que tuvimos la oportunidad de realizar un sueño de hace tiempo y trabajar junto al fotógrafo Antofagastino Juan Leonel, amigo del estudio y colega freelance que nos encantó con su estilo y logró sacar lo mejor de la esencia de Puska, hace rato que queríamos concretar una sesión de fotos diferente, cambiar nuestra web y sobre todo un nuevo comienzo 2.0 como empresa y fue muy grato trabajar esto en equipo junto a Juan, porque no hay nada mejor que trabajar con colegas freelance apasionados por lo que hacen y saben lo que es vibrar con el arte.

Queremos dar gracias además a la Biblioteca Regional de Antofagasta por su buena onda y por prestarnos el lugar para tomar las fotos, gracias a la directiva y a nuestros queridos amigos de siempre.

Los invitamos a seguir visitando nuestro blog, desde ahora esta es nuestra casa, trae una taza de café y siéntate junto a nosotros a leer, esto esta recién comenzando…

puska2

puska

 

puskag

puska3

ro2

 

Sobre el Autor

Deja un comentario