Blog

Cumplimos 5 años!

Este 2018 cumplimos 5 años como empresa con varios cambios, lanzamos nuestra nueva web, renovamos la carta de clientes y creamos un nuevo sistema de trabajo a la hora de relacionarnos con cada una de nuestras marcas amigas. Aunque han sido 5 años de mucho aprendizaje, una búsqueda constante de un estilo gráfico característico que nos represente y formando una infraestructura adecuada a la metodología de trabajo que podamos conservar a lo largo del tiempo, estamos muy agradecidos por todo.

A veces no es fácil dejar a personas atrás que nos ayudaron a fundar la empresa y continuar el camino solos con nuevos clientes y nuevas metas, pero comprometerse y ser fuerte en todos los ámbitos empresariales nos han llevado a seguir avanzando y aprendiendo cada día junto al diseño y las personas que creen y valoran nuestro trabajo y en el servicio que entregamos cada día.

Nuestra meta más que cualquier cosa hoy es llegar a ser parte de la generación que entregará un cambio y renovación al diseño en la zona Norte, es algo que aún falta, pero nos gusta soñar y trabajar en son de esos ideales para el futuro de nuestra ciudad y los diseñadores que vienen detrás…

Feliz cumpleaños Puska Estudio! y gracias por estos maravillosos 5 primeros años!

comentarios

  • mayo 11, 2018
    reply

    Aurora

    Me encanto la nueva web! Muy fresca y colorida! Felicidades por estos cinco años, espero sigan creciendo y aportando con sus ideas y diseños a nuestro norte querido.

Déjanos tu comentario...